Exclusivo ratón Microsoft Touch Mouse

La firma Microsoft ha presentado recientemente un interesante ratón que presta mucha atención al diseño, además de por supuesto, poner serio cuidado en lo que a especificaciones técnicas respecta. Os presentamos este ratón que ha sido bautizado Microsoft Touch Mouse y el cual parece estar compitiendo de forma directa con la propuesta de Apple: El Magic Mouse.

Como se puede dilucidar con su nombre la sofisticada propuesta de la que una vez fue de Bill Gate es táctil, esto significa que para poder operar con él no cuenta con botones centrales a los que estamos acostumbrados. Con solo tocar determinados sectores del gadget, verás cómo las diferentes funciones se despliegan en la pantalla de tu ordenador.

Además, según de qué modo se presione el Touch Mouse será la operación que realizará. De fábrica, los movimientos que se encuentran preconfigurados son siete, los cuales son considerados como más convencionales. Como se puede intuir, este ratón está diseñado para funcionar con Microsoft Windows 7.

De los siete «gestos» (por llamarlos de alguna manera) que os mencionábamos, se puede añadir otros hasta un máximo de once. Os preguntaréis cómo funciona; pues bien, por ejemplo el «gesto» con un dedo permite gestionar documentos. Esto es posible con giros rápidos, haciendo «scroll», además de otras funciones.

Por otra parte, con dos dedos, los atajos a las operaciones se centran en maximizar, minimizar, cerrar o restaurar ventanas; mientras que con tres dedos podrás navegar por el escritorio. Una propuesta interesante para los sibaritas amantes de los gadgets, ¿no creéis?

Si quieres hacerte con el Microsoft Touch Mouse, deberás esperar hasta el mes de mayo 2011 cuando será puesto a la venta, a un precio de 62 euros. ¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Cuál preferís: el Microsoft Touch Mouse o el Magic Mouse de Apple?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *