Furla y sus interesantes opciones para San Valentín

Si todavía no has encontrado el regalo ideal para ella para el próximo San Valentín, tal vez las propuestas de Furla puedan interesarte. Seguramente con alguna de las opciones de esta firma sorprenderás a tu pareja y estarás tranquilo de haber regalado algo elegante y sofisticado.

Como ya sabéis, la marca italiana es toda una experta en pieles, así como en su diseño y creación. Es por ello que siempre sabe sorprendernos con nuevas combinaciones de texturas, colores y materiales. Como suele ser una constante en Furla, la mayoría de sus accesorios son innovadores pero siempre conservan algo del estilo clásico.

Por estas características siempre estarás bien en toda ocasión, si tienes alguno de los bolsos o demás accesorios Furla. Hoy os mostramos algunas de las propuestas con las que puedes agasajar a tu amada en una fecha tan especial como lo es el día de los enamorados.

La colección escogida para esta celebración es bastante clásica y lleva el nombre Blue Romance. Las mujeres que más se sentirán cómodas con los elementos de esta colección serán las damas que gusten de la elegancia más que la originalidad, siempre cuidando el recato.

Como véis en la foto de más arriba, Blue Romance está compuesta por un bolso de color azul intenso, el cual es una bandolera de piel de becerro que puede ser desmontable. Esta pieza es ideal para utilizarlo durante el día para pasear o salir de compras, además de que es totalmente combinable con muchos colores.

Por otra parte, la colección ofrece una cartera muy fina que pertenece a la línea Nerin. Está fabricada en cuero con un estampado de piel de cocodrilo y con cierre al centro. Además de respirar sofisticación, esta cartera es funcional, ya que puede ser utilizada como monedero o bien como cartera.

Finalmente, completa la Blue Romance Collection un llavero en metal que posee detalles en cuero y con forma de corazón. Si eres de los que no cuidan en dinero cuando se trata de cortejar a su pareja, las opciones de Furla son las ideas para regalar más recomendables para ti. ¿Cuál de los accesorios te ha gustado más? Esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido con este regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *