Rebe´l Fleur, el perfume de Rihanna

La exitosa y muy sensual cantante Rihanna nos ha sorprendido con el lanzamiento de su propio perfume, el cual seguramente será una de las mejores ideas para regalar en el próximo Valentín. El producto ha sido bautizado con el nombre Rebe´l Fleur (Flor Rebelde) y con él se ha tratado de captar fielmente la personalidad de la famosa artista, tomando las palabras que ella misma lleva en un tatuaje.

La elección del aroma del perfume ha sido realizada por la misma Rihanna, quién asesorada por importantes perfumista, decidió optar por las notas florales. Se destacan las esencias de tuberosas, hibiscos y violetas acompañadas de un toque de agua de coco que le da la frescura perfecta.

El frasco del perfume se destaca por su exótico diseño: Simula ser una antigua botella de un elixir mágico. El precio de cada unidad es de 50 euros. ¿Pensáis comprar uno? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

7 comentarios

  1. claro que lo tendré para mi cumple por que he oído que lo sacan en primavera en España estoy desando tenerlo. a demás me encanta rihanna

  2. me encantaria tener el Rebe´l Fleur. se ve super lindo y obvio k tiene k oler igual… ojala y pronto puedan tenerlo, no puedo esperar!!!…

    1. Estimada Silvia, gracias por visitarnos y dejar tu pregunta. Para saber si este perfume está disponible en España, consulta en internet tiendas online que posiblemente ya lo tengan a disposición. Sigue visitándonos y esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *