BomBonias, exquisitos bombones de 1880

El chocolate es siempre un lujo para el paladar, y aún más cuando es fabricado como por una de las mejores empresas españolas en materia de dulces. Nos referimos a 1880 quien nos ha deleitado con una de sus últimas creaciones titulada BomBonias.

Estos bombones han sido creados especialmente para la Navidad pero pueden disfrutarse durante todo el invierno, así que no tenéis excusas para no probarlos. Se trata de pequeñas almendras caramelizadas y cubiertas por fino chocolate de primera calidad.
Uno de los toques que le dan el gusto perfecto a los Bombonias es el tostado realizado previamente a las almendras, las cuales además son cuidadosamente seleccionadas, utilizándose solo aquellas de forma y sabor ideal.

Como si fueran poco, las BomBonias poseen varias propiedades beneficiosas para la salud ya que son ricas en vitamina E, vitamina B12, calcio y magnesio. ¡Es la mezcla justa entre sabor y nutrición!  ¿Pensáis comprar una caja? ¿Ya los habéis probado? Esperamos vuestros comentarios.

Un comentario

  1. ;) como andan todo bien??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>