Colección de gafas de Sol de Agatha Ruiz de la Prada

Poco a poco se va acercando la primavera y comenzamos a recordar lo importante que es cuidar nuestra vista de los dañinos rayos solares. Pensando en ello es que la siempre llamativa marca Agatha Ruiz de la Prada ha lanzado al mercado su nueva línea de gafas de sol para mujeres.

La colección como todas las de esta marca, se destaca por el uso de los colores brillantes y un estilo que nunca deja de ser exótico. Las gafas se caracterizan por ser de tamaño grande y poseer como detalle el clásico corazón que representa a la empresa.

Existen diversos modelos dentro de esta línea: Gafas con monturas muy anchas fabricadas en acetato, y gafas con monturas metálicas muy delgadas. Se encuentran disponibles en todo tipo de colores, dentro de los cuales se destacan las creadas en tonos naranjas, verdes y rojos.

¿Ya habéis elegido el par de gafas que os ha gustado más? Debéis saber que los modelos más económicos tienen un precio de 100 euros, mientras que las más costosas alcanzan los 150 euros. ¿Pensáis comprar un par? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *