Jimmy Choo lanza línea de zapatos para hombres

Hasta ahora Jimmy Choo  solía crear las colecciones de zapatos de mujer más lujosas del mercado, pero ahora los hombres están de parabienes ya que la firma del famoso diseñador lanzará una colección de lujo dedicada a los caballeros. Los invitamos a conocer algunos de sus detalles.

No es la primera vez que esta marca crea zapatos masculinos,  pero desde el año 2002 se había retirado de este mercado. En el 2012 promete deleitar a los hombres con una línea que será presentada en este invierno incluye varios modelos: Calzado de vestir, zapatillas deportivas y calzado informal. De esta forma, podrán ser sofisticados a toda hora.

Tamara Mello, directora de la marca expresó su felicidad ante la nueva colección masculina declarando “… Es un gran placer para mí ampliar el universo de Jimmy Choo con esta colección de zapatos para hombre…”. Sin duda es una buena noticia para todos aquellos que gustan de vestir siempre a la moda de la cabeza hasta los pies. ¿Vosotros pensáis comprar un par de zapatos de esta edición? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *