Madrid cuenta con su propia tienda de Onitsuka Tiger

Onitsuka Tiger es el nombre de una de las más famosas marcas de vestimenta informal en Japón y en toda Asia. Con el pasar de los años, esta importante empresa ha logrado posicionarse como una de las más importantes también en Europa, y ahora ha llegado a abrir una tienda en la capital española.

La tienda ha sido decorada cono todo el lujo característico de la marca, en la calle de Fuencarral Nº 14 en Madrid. Allí se encuentra un gran espacio muy bien distribuido con los mejores productos de Onitsuka, acompañados de una decoración japonesa muy moderna.

Gracias a la apertura de esta tienda, los españoles podremos acceder a las colecciones creadas para mujeres y hombres de la firma japonesa que desde el año 1949 ofrece artículos deportivos. Es por todo esto que si pensáis viajar a Madrid que desde el año 1949 ofrece artículos deportivos. Es por todo esto pensáis viajar a Madrid o si vivís allí, no podéis dejar de visitar esta nueva tienda ¡Es una buena noticia para todo España!

1 comentario

  1. Hola,buenas! Estoy buscando las zapatillas onitsuka tiger,modelo. Soy de Mexico. Alguien puede decirme como conseguirlas? Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *