Vanguardistas zapatos Cervantes de Paul Smith

En el mercado existen todo tipo de calzado para hombres, pero algunas marcas logran destacarse por ofrecer modelos muy vanguardistas y sofisticados. Sin duda alguna, este es el caso del exótico modelo creado por Paul Smith para la próxima temporada primavera – verano 2011 y titulado Cervantes.

Los zapatos no solo son particulares por su forma muy original, conformada por líneas finas, cordones redondeados y punta redondeada, sino que lo que realmente llama la atención es su estampado muy estridente. El mismo ha sido creado con motivos florales en tonos que combinan el rosa, el naranja y el verde. Quien los use de ninguna forma pasará desapercibido en ninguna reunión.

El estampado ha sido realizado a mano por artesanos de la firma siguiendo las pautas del mismo Paul Smith, quien se inspiró para crear este zapato, en los clásicos wallpapers ingleses. Si bien el precio de cada par no aún no se ha hecho público seguramente supere fácilmente los 500 euros. ¿Vosotros os atreveríais a lucirlos? Dejad un comentario si así lo deseáis, será muy bien recibido.

2 comentarios

  1. Lindos, pero no sé si el diseño es original, pues yo tengo nos zapatos reina (de mujer)y la cartera con exactamente el mismo estampado, me los compré en buenos Aires Argentina hace 3 años .

  2. Me parecen Super Atrevidos y Elegantisimos, los usaria y sin duda marcaria la diferencia en cualquier reunión social desde luego!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *