Nuevo reloj deportivo Nike + SportWatch GPS

Nike se destaca mundialmente por ofrecernos los artículos deportivos más sofisticados y modernos, realizados además con la tecnología más vanguardista. Pero en este caso han dado un paso más allá, logrando que un reloj deportivo sea un verdadero lujo. Nos referimos al nuevo modelo Nike + SportWatch GPS, os invitamos a conocer más de él.

Este magnífico reloj fue presentando al público en el CES de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde sorprendió a todos los presentes con la gran cantidad de gadgets incluidos en él. Una de las funciones más importantes del reloj es su capacidad de sincronizarse con un sensor localizado dentro de las zapatillas deportivas para así registrar todos los datos relativos a la práctica de vuestro deporte.

Otra de las características principales del reloj es que es muy liviano y por ello no molesta para nada a la hora de trotar. ¡Su peso es de tan solo 66 gramos!

El reloj aún no ha llegado a nuestro continente, pero se estima que para el mes de abril ya se encuentre disponible tanto el las tiendas de la marca como en las mejores relojerías.  ¿Os gustaría tener uno? Si queréis podéis dejar vuestros comentarios.

link: deporte a blog deprotivo, lujo a guia sibarita, estados unidos al tag del pais en portal vacaciones y tecnologia a canal blog.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *