Ermenegildo Zegna lanza línea de gafas de sol para la primavera

Si bien aún estamos en pleno invierno, sufriendo el frío típico de esta temporada, las casas de moda más famosas e importantes del mundo entero ya están pensando seriamente en la próxima primavera y por ello, han creado toda una línea dedicada a los hombres modernos para la temporada venidera. Es esta ocasión os invitamos a conocer una de las nuevas creaciones de la firma de moda masculina Ermenegildo Zegna: Las gafas de sol.

En esta oportunidad la firma ha optado por modelos de gafas de sol bastante tradicionales: Monturas de metal en forma de gota, muy parecidas al clásico estilo aviador de Ray Ban. Los cristales y las monturas se encuentran disponibles en cuatro colores distintos, todos ellos muy bonitos. Ya sea en su versión en color negro, en color caramelo, gris o verde, todos ellos poseen detalles sofisticados como el nombre de la marca grabado en el exterior de las patillas.

Además cada par es presentado en una elegante caja cubierta de piel para así asegurar la protección de los cristales y evitar cualquier tipo de accidente o inconveniente. El precio de cada unidad es de 200 dólares, bastante económico si pensamos que se trata de un complemento perteneciente a una línea de una firma de lujo. ¿Os gustaría tener un par? ¿Que color es vuestro favorito? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *