Nueva colección para niños de Gucci

¿Qué sibarita no gusta de vestirse con las prendas de Gucci? En esta ocasión los más pequeños de la familia tienen la posibilidad de lucir los mejores modelos creados por la firma especialmente para ellos.

Nos referimos a la línea creada por la diseñadora Frida Giannini para la próxima temporada primavera – verano 2011. La edición incluye prendas tanto para bebés, niños y niñas. Os invitamos a conocer sus detalles.

La colección se puede dividir en dos secciones, una para bebés de cero a veinticuatro meses y otra para niños de dos a ocho años. Se pueden encontrar prendas tanto formales como informales, prendas con dibujos de animales, con estilo marinero o en colores lisos. Se destacan los vestidos con volados, los pantalones de jean en color blanco, las camisas de manga corta, entre muchas otras.

La edición incluye también accesorios tanto para niñas como para varones. No faltan los cinturones, los sombreros, las diademas y las gafas de sol. Cualquiera de ellos es ideal para los niños por su comodidad y por su durabilidad. ¿Os han gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *