Exótico perfume Womanity de Thierry Mugler

Si estáis buscando un perfume de dama que convine con una personalidad fuerte, os recomendamos al exótico Womanity de Thierry Mugler. Este exquisito producto ha intentado representar la vida de las mujeres actuales en nuestra sociedad: La autoafirmación, la voluntad, la libertad y la fuerza que expresan día a día. Además de intentar captar el lazo de hermandad que une a quienes comparten este género. Creemos que Thierry Mugler ha logrado su objetivo, al ofrecer un perfume maravilloso. Os invitamos a conocerle.

El perfume está compuesto por notas de higo dulce, refinado caviar, frescas hojas de higuera y la intensidad de la madera de este mismo árbol. Es así que se logra un aroma muy extravagante e inolvidable. Su botella es también muy bonita. Fabricado en vidrio de color rosa en forma de tubo y decorada en su parte superior con una pequeña escultura metálica. Logra ser toda una obra artística.

El precio de cada frasco es de 70 euros. Es bastante razonable si pensamos que es de excelente calidad ¿Os gustaría comprar una botella? Esperamos vuestros comentarios y recordad que si queréis, podéis compartir este post en vuestras redes sociales favoritas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *