Nueva línea de Relojes para dama de Tissot Lovely

En el mercado existen varias líneas de relojes finos, pensados para complacer los gustos de todos los clientes sibaritas. En esta ocasión os ofrecemos la nueva edición lanzada por la lujosa firma Tissot, empresa que siempre nos deleita con sus creaciones. Esperamos que sean de su agrado.

Se trata de la última línea dedicada a las mujeres, la cual ha sido realizada inspirada en la elegancia y el estilo de las damas más guapas de nuestro tiempo. Incluye seis modelos que se encuentran disponibles en diferentes colores y materiales.

La línea lleva el nombre de Tissot Lovely. Son relojes con esferas de cristal de zafiro, de 19 mm de diámetro. El resto de cada pieza es fabricado en materiales de excelente calidad, como el acero inoxidable es uno de los más recomendables. Además, poseen valiosos diamantes de 0.25 quilates incrustados, siendo así lujosas  joyas.

El precio de los relojes más económicos de esta edición es de 170 euros, mientras que los más caros alcanzan los 700 euros. ¿Habéis elegido el color que más os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>