Colección de ballerinas superflexibles de Coolway

Año  tras año  las ballerinas han ido imponiéndose como uno de los calzados más confortables y femeninos. En este caso os brindamos la colección de Coolway: Ballerinas superflexibles, las cuales  son imperdibles.  Por ello os invitamos a conocerles.

La línea de ballerinas incluye modelos ideales para llevar en vuestros bolsos ya que ocupan muy poco lugar y os pueden salvar cuando se os rompe un tacón o ya no soportáis  llevar los stilettos.  Estos zapatos son superflexibles ¡que son totalmente plegables! y vienen con una pequeña bolsa de tela para que podáis guardarlas allí.

Se encuentran disponibles tanto en napa lisa como en tejidos estampados.  Podéis optar ente las de color blanco, gris, verde, rosa, marrón o morado. La suela en esta ocasión ha sido fabricada con materiales antideslizantes para así ofreceros mayor seguridad a la hora de caminar con ellas.

No os parece una de las buenas ideas para regalar a las chicas más jóvenes y activas, ¿Qué modelo os ha gustado más? Si queréis, podéis dejar un comentario. ¡Será muy bien recibido!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *