Nueva marca de joyas de lujo, Luby & Lemerald

Al parecer el año 2011 comenzará con novedades relacionadas al mundo de la joyería fina. No referimos a la noticia de que ha llegado al mercado una nueva y muy prometedora marca de joyas lujosas titulada Luby & Lemerald. Esta nueva firma surigda d ela asociación de Laura Ponte y Luis Feliu de la Peña ya ha presentado su colección de apertura, la cual seguramente será todo un éxito.

La línea ha priorizado al oro como material principal, sobre todo en su versión amarilla, aunque algunas piezas presentan detalles también en oro blanco. Se destacan sin duda alguna los anillos de gran tamaño y forma exótica. Los mismos se han inspirado en las combinaciones de formas geométricas, para crear piezas de grandes volúmenes y diseños llamativos y poco convencionales.

Las piedras más utilizadas en la línea de anillos son el ónix, la coralina, el jaspe rojo, el lapislazulí de Afganistán, el ojo de tigre, y la ventruina verde. Pero las piezas más caras y más bonitas han sido decoradas con piedras de más valor como los rubíes y las esmeraldas.

Si queréis comprar alguna joya de esta marca debéis saber que próximamente abrirá varias tiendas en España, una localizada en Barcelona, otra en Madrid y otra en Oviedo. Por otra parte, Sevilla, Vigo y Santander tampoco se quedarán sin sus sucursales, las cuales también abrirán sus puerta en muy poco tiempo. Sin duda es una buena noticia ¿Qué os parece a vosotros? ¿ Iréis a conocer sus colecciones? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *