Fundas para iPad y iPhone de David August

Existen un sinnúmero de opciones a la hora de comprar fundas para gadgets, pero muy pocas califican para ser consideradas de lujo. Este sin duda es el caso de la colección presentada por la sofisticada firma David August, la cual nos ofrece toda una línea fabricada en piel de primera calidad. Os invitamos a conocerle.

Dentro de los diversos artículos incluidos en la línea, se destaca la funda para Ipad fabricada en piel de caimán. Es una de las más caras del mercado, alcanzando el desorbitante precio de 6.900 dólares. Su elevado valor se debe también a que ha sido elaborada por artesanos italianos de forma totalmente manual. Se encuentra disponible en 20 colores diferentes, además de poderse elegir entre su versión con acabado mate o con brillo.

Por otra parte, la colección incluye también otros artículos interesantes como un maletín de piel de Caimán pensado para llevar vuestro ordenador portátil, así como también un neceser de viaje y una cartera para guardar el dinero, aunque después de comprar cualquiera de estos productos seguramente no os quedará mucho. El conjunto que incluye todos los modelos alcanza un valor de 37.900 dólares. Si no os alcanza el dinero para comprarlo, podéis elegir adquirir un solo producto. ¿Cuál os ha gustado más? Dejad vuestro comentario si así lo deseáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *