Colección especial de Aston Martin

Aston Martin es el nombre de una de las marcas más importantes en materia de coches de lujo. En esta ocasión nos deleita no con un nuevo diseño, sino con una reedición de uno de sus modelos clásicos. Se trata de una edición especial realizada en este año que incluye algunos de los mejores coches de la firma.

Se trata de los modelos DBS Vantage Carbon Black, DBS Carbon Black, DBS UB2010 y Vantage N420. A esta increíble lista se le suma hoy el es el DB9. Todas son verdaderas bellezas del mundo del motor. Todos ellos se poseen interiores cubiertos de piel de primera calidad de color negro piano. En el exterior de cada coche se destacan las elegantes llantas de 19 pulgadas y 10 radios de color negro. El escape es también de color negro pero esta vez tono grafito, posee un dispositivo que silencia el sonido con gran eficiencia.

Cualquiera de estos coches tienen precios altísimos, siendo los más económicos los DBS UB2010 con un precio de 165.000 dólares. Además las ediciones son muy limitadas, no superando las 50 unidades de cada modelo. ¿A vosotros qué modelo os gustaría conducir? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *