Nuevo Smartphone Vertu Costellation Quest

Los móviles de Vertu siempre se han caracterizado por conjugar el lujo con la tecnología de vanguardia, para así ofrecer todo lo que el cliente necesita. Y su nuevo Smartphone cumple al pie de la letra con estas condiciones. El mismo ha sido bautizado como Vertu Constellation Quest y es el móvil perfecto para un sibarita. Continuad leyendo y lo comprobaréis.

Como el resto de los móviles de esta empresa, ha sido fabricado a mano por especialistas de la firma utilizando materiales de primera calidad. Se destaca por su elegante y sobrio diseño, acompañado de varias funciones prácticas para el uso diario. Además posee un teclado QWERTY que facilita la escritura rápida de los mensajes. Cuenta por otra parte, con sistema operativo Symbian S60, una pantalla de 2.36 pulgadas y cámara fotográfica con Flash LED.

La parte exterior del móvil ha sido realizada en tonos negro y plata y su cara dorsal ha sido cubierta de fina piel de becerro de color gris oscuro. Si queréis comprar uno de esto Smarphone Vertu deberéis gastar todos vuestros ahorros ya que cada unidad tiene un precio que oscila entre los 4000 y los 7000 dólares, dependiendo de todos los lujos que incluya. ¿Qué os parece su valor? ¿gastaríais ese dinero en un gadget? Si queréis, podéis dejar vuestro comentario. Será bien recibido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *