Colección de broches Chanel para el invierno

Chanel nos tiene acostumbrados a los diseños más delicados y sofisticados productos, y la siguiente colección es un buen ejemplo de ello. Nos referimos a las línea de broches creada para este invierno. No os la perdáis.

La colección está compuesta de varias piezas dentro de las cuales las tres que os ofrecemos en las fotografías. Todos estos prendedores son ideales para llevar prendidas en el abrigo, dándole un detalle de color al oscuro invierno. Uno de los más bonitos es que posee al clásico monograma de la firma, las dos letras C colocadas en forma opuesta. Ha sido fabricada en metal y cubierta con perlas de agua dulce de distinta forma, tamaño y color.

Sin duda, el broche gardenia es el indicado para las mujeres más románticas. Se trata de la flor que ha representado a la marca francesa durante varios años. Ha sido fabricado en algodón de color rosa degradado. Por último, el modelo más elaborado, sofisticado y hasta algo exótico, es el realizado con cristales naranjas en formas de perlas, los cuales han sido incrustados a mano por especialistas de la firma.

¿Os han gustado los broches¿ ¿Os gustaría tener uno? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *