Increíbles gadgets de House Of Marley dedicados al músico

Como imaginaréis, no es la primera vez que una marca de accesorios tecnológicos lanza al mercado una línea de cascos dedicados a estrellas del mundo de la música, pero sí es la primera vez que existe una nueva marca de gadgets dedicada por completo a un solo músico. Este es el caso de House of Marley.

Estos artículos fabricados en homenaje al gran exponente del reggae y de la cultura rastafari Bob Marley, han sido creados en materiales de primera calidad, lo que asegura una excelente definición de sonidos así como la capacidad de reproducir música a volúmenes muy altos. Se trata en realidad de tres líneas diferentes llamadas Jammin, Freedom y Destiny, todas ellas muy interesantes.

En esta oportunidad nos dedicaremos a conocer la colección Jammin, la cual ofrece productos para la reproducción de música. Todos los artículos poseen los colores de la bandera jamaiquina (país de donde proviene Marley). Incluye diferentes tipos de cascos y de auriculares pequeños, así como también reproductores de sonido de diversas cualidades. Pero sin duda alguna, uno de los mejores productos es el conjunto de amplificadores para Ipod, para poder compartir la música del reproductor personal

Cualquiera de estos productos es un verdadero lujo para los amantes de la buena música. Se pondrán a la venta en los primeros meses del año 2011, así que no dejéis pasar la oportunidad de comprar los vuestros. Y Recordad que si queréis, podéis dejar un comentario o compartir este post en vuestras cuentas de las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>