Edición 140 aniversario de Anís del Mono

La marca Vicente Bosch desde hace muchos años nos ofrece una de las mejores variedades de anís. Esta firma, que conocida comúnmente como «El Anís del Mono» ya que tiene uno de estos animales en su etiqueta comenzó a ofrecer anís al público en el año 1870, momento en que se instalaron en Barcelona, siendo así la primera y la mejor empresa dedicada a fabricar esa bebida en España.

En su cumpleaños número 140 la firma ha decidido lanzar al mercado una edición especial y muy limitada. La misma ha sido lanzada el pasado 2 de diciembre. Se trata de un Anís fabricado con la tradicional receta heredada de quienes abrieron la fábrica, la que asegura cumplir con el lema impreso en la etiqueta de la botella: » la calidad antes que todo y por encima de todo«.

Pero la principal diferencia de esta edición conmemoratoria es la botella del Anís. En la misma se ha cambiado el color rojo tradicional por el negro. Además se ha agregado una moneda metálica en el centro del logotipo, la cual posee grabado al característico mono que representa a la firma. Existen tan solo 180.000 unidades así que más os vale daros prisa para así poder tener una de ellas.

¿Os ha gustado esta botella? Sin duda, es una buena idea para regalar a quienes gustan de coleccionar ediciones especiales de las mejores bebidas. Esperamos vuestros interesantes comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *