Edición especial de relojes ToyWatch

Guía Sibarita siempre os ofrece las últimas colecciones de relojes, y es esta oportunidad os ofrecemos una muy especial por su diseño exótico. Se trata de la edición especial y limitada de relojes ToyWatch fabricada en colaboración con la empresa Missoni, la cual ha sido titulada «ToyWatch dressed by Missoni». Os invitamos a conocer más de ella.

La firma italiana ha creado seis modelos diferentes de relojes. Cada uno de ellos se encuentra disponible en tres colores. La característica principal y más destacado de estos diseños es que en lugar de poseer correas tradicionales, las esferas están unidas a pañuelos de seda. Algunos se atan directamente haciendo un nudo, mientras que otros poseen un broche metálico que une ambos extremos del pañuelo.

Estos originales relojes se atan a la muñeca. Si queréis uno, debéis apuraros porque existen tan sólo 250 unidades en total. El precio de cada unidad es de 380 euros. ¿Os han gustado? ¿Os atreveríais a llevar uno en vuestra muñeca? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *