Novedoso iPhone Screen Enlarger

El iPhone es de por sí un gadget de los más codiciados en los últimos años, pero ahora posee un complemento de lujo. El mismo lleva el nombre de iPhone Screen Enlarger y mejora la experiencia de este móvil de una forma increíble. Os invitamos a continuar leyendo y conocer todos sus secretos.

El Phone Screen Enlarger es un reproductor portátil de los contenidos de vuestro iPhone. Para ello tan solo es necesario conectar el dispositivo a vuestro móvil, seleccionar el vídeo que se quiere ver y comenzar a disfrutar de la magnífica experiencia ofrecida por la excelente calidad de imagen de la pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 480 × 234 píxeles.

El artículo tecnológico incluye además un par de prácticos altavoces de 1 vatio de potencia que reproducen el sonido con excelente definición. Este accesorio es compatible con el Iphone EDGE, 3G y 3GS, pero también con todas las versiones del iPod, salvo la última. El precio de cada unidad es de 150 euros. ¿Pensáis comprar uno para vosotros? ¿Pensáis regalar uno? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *