Sofisticadas cocinas de Ernestomeda

Ernestomeda es uno de los nombres más reconocidos en materia de diseño de cocinas de lujo. Las mismas combinan perfectamente la mejor tecnología con una decoración vanguardista. Son sin duda, cocinas ideales para la casa de un sibarita. Hoy os presentamos dos modelos, ambos de gran belleza y calidad. Os invitamos a conocerles.

El primero es el modelo Z.island que ha sido diseñado por Zaha Hadid. Nos ofrece una cocina extremadamente moderna fabricada en colores azules y blanco. Esta cocina que por su apariencia podría pertenecer perfectamente a una nave espacial ha sido diseñada para aprovechar el espacio disponible de la mejor forma posible, además de poseer un sistema de limpieza muy fácil y práctico.

El segundo modelo que os traemos en esta oportunidad es llamado Carren. Es una cocina muy luminosa que combina colores blanco, negro y rojo. Incluye pantalla táctil, luces LED que reflejan el color blanco de sus paredes y armario y tres difusores de aromas que hacen que la cocina siempre huela delicioso. Por otra parte, sus alacenas de forma ondulada le dan un toque sofisticado al lugar. Son rodeados de paneles con LEDs que favorecen la circulación de la música, de la luz y de la ventilación.

Cualquiera de ambos modelos son una verdadera belleza. ¿Os gustaría tener una igual en vuestras casas? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *