Lujosa colección de joyas Glam Kitty

Las mujeres suele guardar en nuestro interior algo de nuestra infancia. Acostumbra tener algunos gustos que se mantienen desde que eran niñas. Uno de ellos puede ser la afición por la tierna gatita Hello Kitty. Es por ello que ha llegado una colección de joyas que les permite remontarse a los viejos tiempo y tener a ester personaje más cerca que nunca. Se trata de una increíble edición de joyería fina llamada Glam Kitty, la cual ofrece piezas con el diseño de este dulce personaje.

La línea de joyas está compuesta por cadenas, colgantes, brazaletes, relojes, pendientes y anillos, todos de gran belleza y calidad. Además son un verdadero lujo ya que han sido fabricados en oro 18 quilates  y pavé de diamantes junto con zafiros rosas. Tanto los colgantes como las cadenas son de oro blanco y sus diamantes son de tres quilates.

Las sortijas poseen el rostro de la gata, al igual que los pendientes. Los relojes se encuentran disponible con correa de color rosa o negra. Su cristal está rodeado por pequeños y hermosos diamantes y en el centro se puede observar la imagen de Hello Kitty. El precio de este artículo es 1995 dólares, mientras que los pendientes vales 5000 dólares, las sortijas 1950, las cadenas 7500 y los colgantes 2250 dólares. Son un verdadero lujo ideal para regalar a las mujeres más femeninas. ¿Os han gustado? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *