Lujoso catering Simply Fabulous para la Nochevieja

Finalizar un año y comenzar uno nuevo siempre es motivo de celebración. Y no hay mejor forma de hacerlo que con un festín gourmet ofrecido por la firma Simply Fabulous, una de las mejores empresas de catering que nos ofrece exquisitas cenas para degustar con familia o amigos en una noche tan especial como es la del 31 de diciembre.

Este año, la firma se ha unido con la excelente marca de Champán G.H.Mumm, para ofrecer un menú de delicatessen pensado especialmente para estas fiestas preparado por un cocinero que acude a la casa del cliente y servido por un camarero que se encarga de todos y cada uno de los detalles: Una mesa decorada con manteles festivos, cristalería y vajilla fina. Se trata de una opción romántica para disfrutar la Nochevieja en pareja.

El lujoso menú incluye como entrantes una ensalada de pomelo, rúcula y mango y una flor de tiaré con corazón de salmón. El plato principal es Ravioli de Chaource en consomé de cigalas y de postre podéis degustar unas manzanas caramelizadas con mousse. Para beber se ofrece el clásico Champán y también un delicioso y exótico Cóctel de granada y coco.

Es sin duda una excelente idea para disfrutar de la cena de mañana sin tener que cocinar ni preocuparte de preparar todo ¿No os parece una buena opción? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *