Increíble árbol de navidad de Swarovski

La navidad pasada la ciudad de Hong Kong en China ha sido decorada con un árbol muy especial y lujoso. Se trata de una creación de la refinada firma Swarovski, quien ha puesto todo el ingenio de sus creativos para lograr que la cuidad nunca olvide a este abeto.

El árbol ha sido presentando por la marca en la Plaza Central posee 30 metros de altura y ha sido fabricado con espejos en forma de rombos, oro y plata. Pero sin duda alguna, el mayor atractivo del mismo son los finos cristales Swarovski que posee incrustados, siendo así todo un lujo navideño. La gran creación cuenta además con 200 figuras ornamentales muy bonitas que le dan un toque especial a la decoración.

Cada noche desde el 29 de noviembre al 2 de enero, después de las siete de la tarde y hasta las nueve y media se realiza un magnífico espectáculo de luces que surgen desde dentro del árbol, unida a una coreografía realizada por las aguas de una fuente que se encuentra próxima al abeto de Swarovski.

Otras importantes ciudades como Nueva York o Sidney también cuentan con árboles navideños gigantes en sus calles. En el Rockefeller Center se encuentra una estructura creada con 25.000 cristales y en el Queen Victoria Building australiano podéis disfrutar de otro árbol navideño maravilloso. ¿Os gustaría visitarles? ¿Os han gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *