Fendi ofrece fundas para iPad y iPhone

Todo este año que ya está por finalizar os hemos ofrecido información de los mejores accesrios para vuestros gadgets favoritos. En incontables ocasiones os hemos traído imágenes de las nuevas líneas de fundas para iPhone y iPad y ahora que el 2010 está por finalizar, descubrimos otra colección que no podemos dejar pasar por alto. Se trata de la creada por la firma italiana Fendi y que se caracteriza por ser colorida, llamativa y muy original.

Fabricadas en un caucho muy flexible, aseguran así la protección de vuestros artículos tecnológicos sin por eso perder el lujo y la elegancia. Se encuentran disponibles en colores azul brillante, azul celeste, rojo pasión, blanco, amarillo, violeta, verde, diversos tonos de lila y negro. Todas ellas incluyen el logotipo de la firma en forma de relieve.

Si queréis comprar una unidad deberéis saber que el precio de la funda para Iphone 4 es de 75 euros, mientras que el de las fundas para iPad es 450 euros. Podéis pensar que son algo caras tomando en cuenta que solo han sido fabricadas en caucho, pero su exótico diseño y el pertenecer a una firma mundialmente conocida hacen que su precio sea más alto de lo esperado. ¿Os han gustado? ¿Os compraríais una? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *