Loewe posee su propia línea de televisores

Loewe siempre acostumbra lanzar productos de moda primera calidad y de increíble diseño. Pero ahora también nos ofrece artículos tecnológicos excelentes. Una muestra de ello es la nueva y lujosa línea de televisores ultra delgados.  Os invitamos a conocer todos sus detalles, para ello solo debéis continuar leyendo.

Estos televisores pertenecen a las series Individual LED, Art LED y Connect LED, todas ellas ofrecen tecnología de vanguardia y elegante diseño. No es la primera vez que esta marca lanza una línea de televisores pero en este caso presentan varias novedades que vuelven a cada unidad una buena idea para regalar esta navidad.

Dentro de sus características técnicas se destacan su Loewe DR+ Streaming (transmisión video de un televisor a otro), el Loewe MediaNet (acceso a contenidos online, libre navegación por Internet) y Loewe DR+ Streaming (permite guardar en el disco duro del televisor cualquier programa).

Por otra parte, la compra de cada televisor permite la descarga gratuita de contenidos, para continuar mejorando el nivel de vuestro entretenimiento hogareño. Además las televisiones se encuentran disponibles en varios colores y diseños para combinar perfectamente con las diferentes decoraciones de las casas. Los precios de cada artículo van desde los 1999 euros hasta los 2600 euros. ¿Os gustaría tener uno en vuestro hogar? ¿Qué os parecen los precios? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *