Botella de Gin Bombay Sapphire con cristales Swarovski

Existen todo tipo de bebidas alcohólicas, algunas económicas y otras de lujo. La ginebra Bombay Sapphire sin duda alguna se encuentra en el segundo grupo, y más desde que se ha unido con la refinada firma de cristales finos Swarovski para crear su última y vanguardista botella.

La misma ha sido creada inspirada claramente en el estilo artístico hindú, utilizando hermosos y muy caros cristales de una de las mejores marcas internacionales. Se trata de una edición limitada bautizada como «Revelation» compuesta por botellas decoradas artesanalmente por profesionales de la firma. Además de los cristales, posee valiosos zafiros azul celeste y diamantes blancos incrustados. Además con las mismas piedras se ha conformado el logotipo de la marca así como su nombre.

Por otra parte, existe otra edición limitada algo menos lujosa, pero también muy bonita. Las botellas de la misma poseen arabescos creados con pequeños cristales blancos de la misma marca. Su precio es 300 euros. En cualquiera de los dos casos la verdadera protagonista es la bebida que llevan por dentro: Esta ginebra es un lujo de por sí. Su exquisito sabor la distingue entre otras marcas. Se destaca su composición que incluye almendras, piel de limón, bayas de enebro, raíz de florencia, regaliz, angélica, casia, cilantro, cubeba y granos de paraíso.  ¿Qué os parece esta bebida? ¿Os gustaría comprar una? Esperamos vuestros comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *