Kate, el perfume de Kate Moss

Ya no queda casi nada de tiempo para hacer las compras para esta navidad. Si aún te ha faltado comprar algún obsequio os ofrecemos una buena idea para regalar a las damas más elegantes y femeninas. Se trata del ya clásico perfume de la super modelo Kate Moss, lanzado a la venta en el año 2007 y que continúa siendo un éxito.

Este fue el primer perfume de la línea que lleva el nombre de la bonita modelo. Su fragancia fue ideada por la talentosa perfumista Nathalie Lorson de Firmenich, quién se inspiró en la personalidad de Moss: En su sensualidad, su belleza, pero también en su lado salvaje y hasta algo oscuro. Es así que se logró un aroma vibrante y fresco que combina como notas de cabeza las esencias de flor de naranja y pimienta rosa, con notas de corazón de flores de peonía, lirio de valle y rosas. Por otra parte, sus notas de base son de madera de sándalo, almizcle y pachulí.

Este producto se encuentra disponible en todas las perfumerías. El frasco de 100 ml tiene un precio de 50 euros. No es un regalo caro si pensamos que ha sido pensado para una de las modelos más importantes del mundo entero. ¿A vosotros os parece adecuado? ¿Os gustaría comprar una unidad? ¿Cuál es vuestro perfume favorito? Queremos conocer vuestra opinión, por ello agradecemos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *