El árbol navideño más caro del mundo

A pocos días de celebrar las fiestas, en Guía Sibarita os presentamos el árbol de Navidad más grande del mundo, el más lujoso y elegante que se haya hecho jamás. Su creación ha estado a cargo del exclusivo hotel Emirates Palace, en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

El árbol ha sido instalado en el hall principal del hotel y mide un total de trece metros de altura. Un lujo que alcanza el nivel de todo lo que en el Emirates Palace se encuentra: todos los detalles del hotel son pensados con extremo cuidado para que estén a tono con lo exótico del lugar.

El coste del árbol fue de unos 7.600 euros, pero una vez decorado, su valor ascendió a más de 8 millones de euros, dado que se le colocaron los más lujosos productos: desde pulseras y collares de oro, hasta relojes y todo tipo de joyas. Ésos son los decorativos con los que cuenta, además de lucir elegantes diamantes, esmeraldas, perlas y zafiros, que suman un total de 181 piedras preciosas.

El Director del hotel expresó que han logrado decorar el árbol navideño más caro del mundo con el que además, buscan llegar al libro Guinnes de los Records, y de seguro que lo harán.

Vosotros, ¿qué opináis de este elegante árbol? Os invitamos a dejar vuestras opiniones a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *