Louis Vuitton presenta sus relojes de lujo

Pocas firmas en el mundo nos tienen tan acostumbrados al lujo como lo hace Louis Vuitton. Esta firma francesa es sinónimo de elegancia y prestigio, lucir sus iniciales en cualquier prenda o complemento ya os otorga un nivel pocas veces visto. Y para que podáis disfrutar de más de sus productos, hoy os presentamos sus nuevos relojes para hombres y mujeres con distinción.

Por más que LV no es una firma reconocida en el mercado de relojes, esta vez han logrado ingresar en él para dar cátedra de elegancia y satisfacer aún más las expectativas de los amantes de la firma., que ha presentado esta nueva línea bajo el nombre de Tambour Spin Time GMT, la misma se encuentra disponible tanto para hombres como para mujeres.

Como podéis ver y como no podía ser de otra forma, Louis Vuitton vuelve a estar a la vanguardia en materia de diseño, ya que sus relojes no cuentan con las tradicionales agujas que marcan el tiempo, sino con unos originales cubos rotativos que os irán indicando la hora en numerales, y se irán escondiendo cuando la hora pase, encendiéndose el cubo siguiente.

Son relojes perfectos para regalar en estas fiestas, varios modelos y estilos que van con la personalidad de cada uno de los integrantes de la familia, como el modelo femenino, «Tambour Spin Time Joaillerie», fabricado en diamantes, oro blanco, piel aligator blanca y piel de lagarto negra.

Si sois admiradores de los productos Louis Vuitton, esta nueva línea de relojes no podrá faltar en vuestra colección. A continuación os los presentamos en un excelente vídeo, y os invitamos a compartir vuestras opiniones en nuestro Facebook:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYMiiGnV_HY&feature[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *