Pack navideño de los refinados chocolates zChocolat

Existen todo tipos de buenas ideas para regalar en navidad, pero sin duda alguna una que nunca falla es obsequiar chocolates. Yaún mejor si son de la firma francesa zChocolat. Este lujosa marca dedicada a fabricar las mejores delicias con el cacao ha lanzado para estas festividades, un pack navideño imperdible. Os invitamos a conocer todos sus detalles.

El elegante pack es presentado en un cofre de madera de caoba de excelente calidad, el cual tiene una tapa perforada y decorada con un árbol abeto rojo. Además lleva una bonita frase de de G. B. Shaw grabada: «…De que utilidad están los cartuchos en una batalla? Yo al contrario siempre me llevo chocolate».

Dentro de la caja se encuentran unos 15 chocolates de increíble sabor y textura. Han sido creados por Pascal Caffet, el ganador del premio a mejor chocolatero del mundo. Los sabores de los bombones pueden ser seleccionados por el comprador entre los siguientes: Mixto, Negro, Leche, Z, Praliné, Orangette, Corazón y Chocamandine.

Como si fuera poco, un exquisito perfume de Provenza dentro de un saquito de lavanda acompaña el pack. El cofre es envuelto en papel de color dorado y es cerrado con cintas y matasellos en los mismos tonos. Además, si el cliente así lo desea, el cofre puede llevar un grabado especial y la caja un tarjeta personalizada. ¿Os gustaría comprar una? ¿Qué pensáis regalar esta navidad? Si queréis, podéis dejar un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *