Colección Crucero 2011 de Louis Vuitton

Ya ha llegado para deleitarnos, la nueva colección de bolsos de Louis Vuitton. Se trata de una nueva edición de la ya famosa línea Crucero, la cual ha sido pensada para ser lucida el próximo año 2011. La misma ha sido inspirada en la moda de los años 60, en especial en el estilo de la elegante primera dama de Estados Undidos, Jackie Kennedy.

Los diversos bolsos de la lujosa colección han sido pensados para mujeres jóvenes, vivaces y algo naif. Han sido fabricados en colores pasteles, que combinan perfectamente con las mujeres con este estilo de personalidad. Se incluyen bolsos de tamaño mediano, otros pequeños con una correa para colgar del hombro, maletas, bolsos de viajes y pequeños sobres para llevar a cenas de gala. Todos ellos están decorados con el clásico monograma de la marca francesa.

Uno de los bolsos más destacados es el titulado Pochette accessoires monogram saiiba. Se trata de un pequeño bolso de estilo vintage y fabricado en jacquard de algodón y en colores beige y rosa. También se encuentra disponible una versión en colores beige y verde. Tiene un precio de 720 euros.

La línea ofrece además otro tipo de complementos para llevar junto con los bolsos. Algunos de ellos son los elegantes guantes, las gafas y los pañuelos. Todos ellos de excelente diseño y calidad. ¿Os gustaría comprar alguno de ellos? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *