Elegantes bolsos de Coach Leatherware

La marca Coach Leatherware, de origen estadounidense se encarga de ofrecer la mejor calidad de bolsos así como excelentes diseños. Esta lujosa firma norteamericana tiene por costumbre crear colecciones de bolsos y accesorios, mientras que se utilizan los mejores materiales, en especial la piel de becerro. Dentro de la nueva línea creada para esta temporada otoño invierno, se encuentran varios modelos diversos y hoy os invitamos a conocerles más de cerca:

El Madison gathered leather sophia satchel es un bolso fabricado en cuero italiano de primera calidad. El mismo es trabajado de forma de que sus líneas simulan la forma de la olas del mar. Por dentro, posee varios bolsillos con cremalleras y uno especialmente diseñado para el móvil. Tiene un precio de 498 dólares.

El Madison dotted op art sophia satchel, por otra parte es un bolso fabricado en piel, con un estampado de lunares de gran tamaño. Por dentro, se encuentran bolsillos multifuncionales con cremallera. Incluye también un asa desmontable extra, para poder llevar el bolso colgado del hombro. Tiene un precio de 298 dólares.

Por último, os presentamos el madison dotted op art sophia satchel. Este bolso se encuentra disponible en colores azul eléctrico, rojo oscuro y arena. Ha sido fabricado con piel de extrema suavidad, bolsillo internos con cremalleras y uno especial para el móvil. Su precio es 498 dólares.

¿Os ha gustado alguno? ¿Cuáles es vuestro preferido? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *