Edición especial del bolso Portino de la Maison Lamarthe

La Maison Lamarthe  es una de las casas más refinada en lo que se refiere a productos de marroquinería. Esta casa que ha cumplido 80 años de vida ha decidido celebrarlo lanzando a la venta un bonito y lujoso bolso de mujer. Se trata de un artículo de diseño muy femenino. Es ideal para llevar en la primavera y nosotros os invitamos a conocerle más de cerca.

El bolso es en realidad un antiguo modelo, el cual ha sido conjugado con el estilo actual. Es así que ha nacido este producto fabricado en piel de la mejor calidad, la cual ha sido trabajada de tal forma que ha quedado color rosa. En su cara anterior se encuentra el logotipo del caballo, que representa a la marca mientras que la cara posterior del bolso es de color blanco y posee un largo texto escrito en francés.

Así que si lo compráis no solo tendréis un lugar donde llevar vuestras pertenencias ¡sino también una buena lectura! Si queréis uno debeís recordar que forma parte de una edición conmemorativa y por ello, existen pocas unidades así que os aconsejamos daros prisa. El precio de cada bolso es de 129 euros.

¿Os han gustado? ¿Pensáis comprar uno? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *