La carne más cara del mundo está en Duhau Restaurante

Como ya os hemos contado la Carne Wagyu es un veredero lujo, ya que es la más cara del mundo. Si bien este plato proviene de Japón, existen en la actualidad establecimientos gastronómicos de diversos países que lo ofrecen , es el caso de el restaurante Duhau, en Buenos Aires.

Esta carne que se caracteriza por estar compuesta por un gran porcentaje de grasas mono instauradas y por eso, ser muy buena para la salud. Además tiene un sabor muy exótico, que merece la pena ser probado. Es preparada de forma deliciosa en este restaurante del lujoso barrio de Recoleta. Duhau ha sido el primero en ofrecer este producto en Argentina, incluyéndolo en su menú en el año 2007.

Allí se pueden degustar tres cortes diferentes: El «ojo de bife», el «lomo» y el «bife de chorizo». el precio del primero es el más económico: 30 euros. Además, el lugar tiene un valor agregado ya que es experto en parrilla y por ello, preparan las carnes como en ningún otro lugar.

Podéis acompañar vuestra carne Wagyu con una de las excelentes botellas de la carta de vinos existente, la cual está a cargo de Marcelo Rebolé. Este talentoso sommelier ha seleccionado 650 etiquetas con más de 100 malbecs para la conformación del listado. Si queréis ir, debéis saber que se encuentra abierto de lunes a viernes de 12.30 a 15.00 horas, y en la noche, de miércoles a domingo de 20.00 a 24.00 horas.

¿Alguna vez habéis probado esta carne? ¿Os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *