El placer de conducir una Hyundai i40W

Si estáis pensando comprar un regalo caro para vuestra familia estas navidades, nada mejor que comprar una Hyundai i40W. Este sportwagon será todo un éxito de ventas en el año 2011, y vosotros no podéis quedaros sin conducir uno.

Este vehículo ha sido pensado por Hyundai para competir con los VW Passat Variant y Opel Insignia Tourer. Se trata de la edición familiar del coche Sonata, y ya ha sido presentado y puesto a la venta en países como Corea del Sur y Estados Unidos, donde fue muy bien recibido por el público amante del mundo de los motores.

Dentro de las diferencias con el coche de la misma línea se encuentran los cambios en la carrocería de la parte posterior. Además es de mayor tamaño: Mide 4,77 metros de largo, su ancho es de 1,81 metros y su altura es de 1,47 metros.

Dentro de sus características técnicas, se encuentran las siguientes:

– Posee un espacio para carga de 520 litros con los asientos en posición, y de 1.115 litros con los mismos abatidos.

– Existe una versión con motor de gasolina ( de 130 caballos de fuerza) y otra con motor de diesel (de 103 caballos de fuerza).

– Posee dos cajas de cambios, una automática de seis velocidades y otra manual. La primera ofrece sistema de doble embriague que posibilita el ahorro de combustible.

¿Os ha gustado la última novedad de Hyundai i40W? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *