Sofisticados accesorios para novias de Cymbeline

Cualquier época del año es buena para celebrar una boda, porque el amor siempre es bien recibido, pero si el invierno es algo hinóspito para cualquier celebración. Es por ello que, pensando en las mujeres que van a contraer matrimonio en los pocos días que quedan de otoño, es que os ofrecemos la mejor colección de accesorios para novias creados por la lujosa firma Cymbeline.

Esta refinada marca francesa que tradicionalmente se encarga de ofrecer los más elegantes vestidos de novia, ahora también ofrece una hermosa línea de accesorios para que las mujeres complementen su look en el día más importante de sus vidas. La edición se encuentra conformada por diversos collares, tatuajes, guantes y boas.

Los artículos han sido realizados con materiales de primera calidad: Brocados, encajes y guipures. Además han sido realizado con diseños de gran estilo y cuidado, ideales para mujeres elegantes y sobre todo, delicadas. Se destacan los tatuajes temporales que ofrecen diseños románticos tanto para brazos como para las espaldas, los hombros o el escote de las novias. Son pequeñas piezas de telas y encajes que se adhieren a la piel durante la boda y después se quitan fácilmente.

También merece la pena mencionar a las boas blancas para llevar sobre el cuello. Son realizadas en materiales vaporosos y livianos, de color blanco o crema y formadas por pequeñas hojas que le dan un toque distinto, muy original. ¿A vosotros os han gustado los accesorios? ¿Os parecen bonitos o algo recargados? Dejad un comentario si así lo deseáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *