Figurines de navidad de cristal blanco de Baccarat

Continúan llegando al mercado diversas colecciones de productos para la decoración navideña y dentro de las líneas de lujo, hemos encontrado una perfecta. Se trata de una edición de figurines y adornos de navidad fabricados en cristal fino blanco. Ha sido elaborada por la firma francesa Baccarat y promete ser todo un éxito.

Todos los diseños de estas piezas decorativas están relacionadas con la temática de la navidad. Ya sean árboles, estrellas o alguno de los reyes magos. Los diversos figurines poseen destalles en otros colores, como por ejemplo oro o azul, dándole un toque de brillo especial a cada creación. Si queréis, podéis armar todo el pesebre en cristal fino, y así tener una decoración propia de un sibarita.

Dentro de las piezas más destacadas se encuentran las figuras de los tres reyes magos, los animales del pesebre, la estrella de Belén, el niño Jesús y muchas más. Todas ellas miden entre ocho y 12 centímetros de altura, por lo que ocupan poco espacio, pero al mismo tiempo no pasan desapercibidas. ¿A vosotros os gustaría decorar vuestra casa con ellas? ¿Qué pieza os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *