Jabones Nesti Dante con oro 24 quilates

Si lo que quereis es darle a vuestra piel un cuidado digno de sibaritas, entonces no hay mejor idea que bañarlo con oro. Ahora esto es posible gracias al nuevo producto de la marca Nesti Dante de Firenze, oriunda de Italia. Se trata de un increíble jabón de tocador fabricado con oro de 24 quilates.

El producto forma parte de una edición muy limitada que celebra los 60 aniversarios de esta firma dedicada a la creación de jabones vegetales de gran calidad y exquisito aroma. Todos sus artículos se caracterizan por ofrecer cuidadas presentaciones que los vuelven buenas ideas para regalar en cualquier ocasión.  Pero sin duda alguna, su nuevo jabón de oro es el mejor producto de toda la gama existente. Tiene un peso de 250 gramos y ha sido perfumado con esencia de Iris Nobile una flor que es representativa de la ciudad de Firenze.

Si bien su precio aún no ha sido revelado seguramente no será económico y si queréis comprar uno os recomendamos reservarle puesto que la colección será muy limitada. ¿Os gustaría tomar un baño con una pastilla de jabón de oro? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *