Perfume Made For Men de Bruno Banani

Made For Men es el nombre del último perfume de Bruno Banani. Se trata de un producto ideal para hombres atractivos y muy masculinos, que gustan de seducir a toda mujer que haya a su alrededor y de seguro que Made For Men lo lograrán. Esta exótica fragancia posee notas altas de bergamota, manzana verde y romero de Túnez, un corazón de notas de geranio y sutiles toques de cedro de Virginia, musco, almizcle y tonka: Una combinación altamente atractiva.

El perfume es presentado además, en una elegante botella cuya forma ha sido inspirada en la del cuerpo de un hombre musculoso. Además es combinada con detalles de estilo militar, por ejemplo incluye una placa como las que llevan los militares colgada del cuello. Pero sin duda, el detalle más llamativo del frasco es que se encuentra totalmente inclinado.

El perfume se encuentra disponible en tamaño de 50 ml, con vaporizador por un precio de 30 euros. Por otra parte, la campaña publicitaria de este producto es muy interesante, ya que utiliza un humor muy sutil, que vuelve a la publicidad, muy entretenida. ¿Alguno de vosotros lo habéis probado? Esperamos vuestros interesantes comentarios y si queréis, podéis compartir este post tanto en Facebook como en Twitter. ¡No dudéis en hacerlo!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *