Relojes Kyboe! llegan a España

Los relojes Kyboe!, son los más conocidos y codiciados en Holanda. La buena noticia es que hoy podéis encontrarlos en las tiendas españolas. Cada una de las piezas de esta firma holandesa, se caracteriza por su diseño innovador ideales para hombres y mujeres que gustan de llevar un look informal.

Esta marca de relojes ofrece un sinnúmero de modelos, que se caracterizan por ser de colores brillantes y llamativos. No son aptos para personas sobrias. Los tonos elegidos han sido ideados tomando como inspiración a los campos de tulipanes típicos de los países bajos. Sin duda, podemos destacar dos líneas de relojes de esta firma. Se trata de las colecciones Silver y la llamada Gold, las dos más tradicionales, así como las más novedosas tituladas Ice y Marine.

La línea Silver ofrece un bisel de color plata, mientras que la Gold está compuesta por pieza algo más formales, con bisel dorado. La edición Ice utiliza colores relacionados con el hielo y el frío, y por último los modelos Marine ofrecen los colores del mar.
Esta firma es un referente en materia de relojes europeos. Tanto es así que se han presentado en las ferias más importantes de la relojería del continente: La Feria Internacional de Basilea, Iberjoya y Cibeles Fashion Week (lugar donde además será patrocinador en el año 2011).

¿A vosotros os han gustado estas piezas? ¿Os parecen una buena idea para regalar en navidad? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *