Edición limitada de Moët & Chandon para esta navidad

Para bridar en la próxima navidad nada mejor que un Champagne de lujo y mucho mejor si esta bebida es acompañada de elegantes copas. Es por ello que hoy os traemos información sobre la exquisita edición limitada de Moët & Chandon, titulada Moët & Chandon Golden Premium Box.

Se trata de una elegante caja de color oro, en cuyo interior se encuentra una botella del excelente Champagne de la marca junto con dos copas también doradas. Las exclusivas copas que vienen dentro de la caja de obsequio poseen un elegante grabado con el nombre de la firma. La caja donde todos los productos son ofrecidos es también una verdadera belleza. Posee el nombre de la firma en grandes letras, así como el dibujo de las siluetas de las copas y la botella.

El precio del pack aún no ha sido revelado pero seguramente no sea nada barato. ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él? ¿Os gustan los productos de esta marca? Esperamos vuestros valiosos y siempre bien recibidos comentarios. Y recordad que si así lo queréis, podéis compartir este post en vuestras redes sociales predilectas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *