Project Crystal de Jimmy Choo

Tradicionalmente los quince años de aniversario de bodas son llamadas «Bodas de cristal» y tomando esta idea Jimmy Choo ha decidido para sus 15 primeros años de vida, lanzar una línea titulada Proyect Crystal, la cual está compuesta por lujosas sandalias fabricadas con cristal. La colección ha sido inspirada en la anterior edición de zapatos con joyas creada para lucir en la alfombra roja de las diferentes entregas de premios de las estrellas del cine y de la televisión.

Para la fabricación de esta colección se han utilizaron finos cristales de estilo pavé y piedras brillantes, que aseguran que quien las lleve no pasará desapercibida nunca. Las sandalias se encuentran disponible en modelos con tacón alto así como también sin tacón. Los colores más utilizados son el plata, negro, oro y crema.

La colección se divide a su vez en tres ediciones diferentes llamadas Ciara, Marine & Lana y Niara & Candy. La primera de ellas nos recuerda las joyas de la década de 1920. Las sandalias Marine & Lana se caracterizan por ser fabricadas en piel oscura y cristales brillantes. Las sandalias Niagara son sin dudas las más lujosas: Poseen un tacón muy alto transparente al igual que la plataforma.

Los precios de estos artículos van desde los 700 euros hasta los 1800 euros. ¡Además la marca ofrece varios tipos de bolsos para combinar con las sandalias y así lograr un look infartante! ¿Os han gustado? Si queréis, podéis dejar vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *