Bling Bling, una USB cubierta de diamantes.

Si pensabais que los artículos tecnológicos estarían todos inventados, quedarais paralizados con esta espectacular joya. Si es cierto que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, esta memoria USB joya, totalmente revestida de strass brillantes, seguramente será un objeto de última tendencia que todas desearán poseer.

Esta propuesta de una USB,  cubierta de diamantes ya esta dando  que hablar. Tanto en el mundo masculino como en el femenino, ha tenido mucho éxito.  Se trata de la estética Bling Bling, que encontró la fórmula perfecta para combinar la practicidad tecnológica,  con el refinamiento, todo en una misma pieza.

La memoria, viene con una delicada presentación en una caja de joyas, y varios artículos muy útiles tales como cinta para colgar del cuello, Cable USB, etcétera. Es un utensilio recubierto con diamantes, que lo convierten en toda una obra de arte. Como no puede ser de otra manera, para convertirse en un verdadero lujo, para todos los sibaritas que gustan de los gadgets, estas memorias cumplen con todo lo esperado.

Si queréis hacer un regalo, ya sabéis un consejo muy sofisticado y de alta calidad. ¿Conocéis  algún otro utensilio de lujo? Contadnos, esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *