Excelentes vinos de la Bodega Navarro Correas

La bodega Navarro Correas es una excelente exponente de los mejores vinos de Mendoza, Argentina. Dentro su gran línea de productos, finamente elaborados se destacan las tituladas Estructura, Alegoría, Colección Privada y Vinos Espumantes. En esta oportunidad os invitamos a conocer más en profundidad estas bebidas, ¡así que no os podéis perder este post!

En primer lugar la edición Estructura está compuesta por vinos Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot. Todos ellos han pasado por una crianza prolongada en barricas nuevas fabricadas en roble francés. Cada variedad se caracteriza por tener un sabor y un aroma intenso, los cuales recuerdan a los frutos negros, el regaliz y las especias: Una exótica combinación que tanto al servirse así como dentro de la boca, posee un gran cuerpo.

En cambio la línea Alegoría está compuesta por vinos color violeta o rubí. Poseen un intenso sabor a frutas, como por ejemplo a ciruelas, guindas, trufas y moras. Son vinos ideales para acompañar recetas de carnes rojas de alto tenor graso. Por otra parte la línea Colección privada ofrece un vino Malbec de color rojo rubí con tonos violáceos. Posee notas florales de violetas y fresias y sabor a frutos rojos acompañados de chocolate y regaliz y vainilla ahumados.

Si lo que buscáis es una bebida para brindar en las próximas festividades, os aconsejamos optar por la línea de Vinos Espumantes. Encontrarais un espumante Extra Brut fabricado con una combinación de Chardonnay y Pinot Noir. Es de color amarillo intenso con tintes rosas y su sabor es de frutas.

¿Ya habéis elegido cuál os gusta más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *