Ermenegildo Zegna presenta su «Gift Collection» para navidad

Pensando en ofrecer buenas ideas para regalar en navidad, la sofisticada firma de moda para hombres Ermenegildo Zegna, ha lanzado su nueva «Gift Collection», una línea de elegantes productos los cuales han sido pensados para utilizar tanto en otoño como en invierno. Os invitamos a conocerles.

La edición incluye zapatos, carteras, cinturones, bufandas, mancuernillas, camisas, gafas, corbatas, abrigos, perfumes, maletas de viaje y maletines de trabajo. Existen varios modelos diferentes de calzado, pero sin duda alguna, se destacan los mocasines fabricados con fina piel de becerro y los botines creados en el mismo material. Se pueden encontrar en color marrón o negro.

Dentro de las distintas gafas que ofrece la firma en esta oportunidad, se encuentran modelos graduados y otros para sol. Los diseños son de estilo retro, con patillas de metal, parecidos a los utilizados por el personaje Clark Kent en la clásica serie televisiva «Superman». Todas se encuentran disponibles en color rojo, marrón, negro y azul.

Por otra parte las elegantes maletas de viaje han sido fabricados en piel vacuna de primera calidad. Existen diversos modelos, ya esa con asas o con pequeñas ruedas. Todas son muy prácticas ya que poseen varias separaciones y bolsillos. Esperamos que os hayan gustado ¿Comprarais alguno de estos productos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *