Perfume Vanitas de Versace

Una nueva propuesta ha llegado al mercado de la mano de la firma Versace. Se trata de un producto que es una excelente idea para regalar y que no debéis dejar de probar. El nombre es Vanitas y os invitamos a conocer más de él. ¿Os gusta la idea?

Este perfume para mujeres es presentado en una elegante botella que combina el cristal transparente con detalles de metales dorados. La botella es ofrecida al público en una caja de colores dorados tenues, acompañados de líneas curvas similares a las del frasco del perfume.

La fragancia ha sido creada utilizando notas frescas de lima, flor de tiaré y fresia, acompañadas de notas de haba tonka y madera de cedro. Esta combinación seductora y atractiva es obra de la talentosa perfumista Dora Baghriche-Arnaud. El producto se encuentra disponible en tres tamaños diferentes: Uno de 30 ml, otro de 50 ml y otro de 100 ml.

Versace aún no comunicado públicamente el precio de estos perfumes, pero seguramente sea algo caro, dado que es un producto de una marca de lujo. ¿Vosotros cuánto pensáis que valdrá? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *